Administraciones de Confianza y Proximidad

Conócenos un poco...
Estamos para unir Comunidades y Administradores ;)

Administrandoo: La web con soluciones y servicios para Comunidades de Propietarios.
Estamos cerca para darte siempre el mejor servicio

Acerca de Administrandoo

Para Presidentes y Responsables de Comunidades de Propietarios

Ofrecemos publicidad y promoción dentro de nuestra web y mediante paquetes adicionales SEO, enfocados en la visibilidad de nuestros anunciantes: Administradores y Proveedores de Comunidades de Propietarios.


Ofrecemos información mediante boletines regulares (newsletters) y con noticias y artículos en nuestro blog para Presidentes de Comunidades de Propietarios de forma que puedan encontrar aquellos profesionales y servicios que necesiten.

Aseguramos la confidencialidad y el máximo rigor en el desempeño de nuestro trabajo, puesto que en la confianza de nuestra labor se fundamenta la credibilidad frente a nuestros clientes: los Propietarios de la Comunidad.

Nuestros Administradores de Fincas y Proveedores de Servicios se someten a una auditoría propia (accesibilidad web, atención al cliente, reputación, etc.) y son valorados por los propios usuarios. Por ello, los Presidentes de las Comunidades de Propietarios que deciden utilizar nuestra web tienen la garantía de contar con profesionales acreditados y solventes.

Cuenta con nosotros y encuentra ya tu Administrador de Fincas y Soluciones para tu Comunidad.

 

Para Administradores de Fincas y Proveedores de Servicios

Administrandoo es la enseña especializada en promoción de Administradores de Fincas de toda España. También ofrecemos la posibilidad de anunciarse a Proveedores de Servicios en general (limpieza, reformas, seguridad, etc.)


Desde solo 9,90 euros al mes (imp. no incl.) puedes acceder como Administrador o Proveedor a nuestro directorio web o contratar un baner en diversas ubicaciones de nuestra web por un precio muy asequible.


Además de ofrecete publicidad y promoción dentro de nuestra web, mediante paquetes adicionales SEO enfocados en la visibilidad de tu negocio y de tu web te garantizamos posicionamiento. (Puedes obtener más información aquí)

 

¿Tienes alguna duda, consulta o quieres pedir presupuesto para tu Comunidad?
Contacta Ahora Mismo
Atendemos a Presidentes y Responsables de Comunidades de toda España


Administrandoo es propiedad de M.A.V. © 2019 - 2022 Todos los derechos reservados - Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies